X-men Apocalipsis: Bryan Singer filtra un nuevo concept art

X-men Apocalipsis está en marcha y su director, Bryan Singer, ha querido compartir con los fans un concept art perteneciente al villano Apocalipsis, que da nombre a la cinta. 

X-men: Apocalipsis aún tardará un poco en llegar, con su estreno programado para el 27 de mayo de 2016 en Estados Unidos. Pero mientras esa fecha llega, el director de la cinta, Bryan Singer, ha decidido ponernos un poco los dientes largos. Para ello ha compartido la siguiente imagen, un concept art, de la cinta a través de su Instagram

La imagen que veis muestra a quien parece ser el joven En Sabah Nur (el futuro Apocalipsis) en presencia de la Inteligencia Artificial conocida como La Nave, una de las piezas fundamentales en la construcción de la mitología del personaje. (Y atención que ahora vienen SPOILERS).

Y es que, según parece, La Nave sería una nave alienígena (valga la redundancia) responsable de haber dotado al temible primer mutante de la historia de su inmenso podería tecnológico. Esta IA le habría brindado armas, armaduras y de todo tipo de suministros al villano desde hace miles de años para que éste desarrollase su conquista y su plan para implementar a nivel mundial la "supervivencia del más apto". Posteriormente, La Nave además serviría como su hogar y centro de operaciones.  

Ahora bien, para ver si la lectura del personaje/artefacto es más o menos cercana a los cómics, aún tendremos que esperar un poco. Mientras, Fox, nos prepara los 4 Fantásticos y Masacre, en tanto llega la tan esperada película de los mutantes de Marvel.

Lecturas recomendadas