Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

X-Men: Apocalipsis – Bryan Singer quiere incluir a Deadpool

Iván Martínez de Miguel

X-Men: Apocalipsis – Bryan Singer quiere incluir a Deadpool
El director de X-Men: Apocalipsis, Bryan Singer, hace unas declaraciones con las que aviva el fuego para unir a Deadpool a la Patrulla X o algunos de sus proyectos sobre mutantes. 

Todavía no se ha estrenado X-Men: Apocalipsis y su director Bryan Singer ya está pensando en posteriores incorporaciones para el reparto. Según parece estaría barajando la posibilidad de incluir en sus siguientes proyectos al personaje de Deadpool que tan brillantemente llegaba en el mes de febrero a la cartelera de todo el mundo para reírse de las desgracias ajenas.

No es de extrañar esta decisión ya que Deadpool se ha convertido en una de las mejores sorpresas del año, con apenas 58 millones de dólares de presupuesto consiguió recaudar 761 en la taquilla mundial. Las ganancias y su fama han sido las claves para que Bryan Singer se fije en el mercenario bocazas que tan bien ha interpretado Ryan Reynolds en la gran pantalla. 

X-Men: Apocalipsis – Bryan Singer quiere incluir a Deadpool

La película X-Men: Días del futuro pasado alternó la cronología anterior de las cintas y ahora las posibilidades son infinitas para el universo de los mutantes. El director de X-Men: Apocalipsis cree que Wade Wilson tiene un muchísimo potencial, “Si coges a un personaje tan irreverente y meta como Deadpool y lo vinculas con algo tan pegado a la realidad y tan serio como los X-Men, debes hacerlo con cuidado y suavidad. Cuando los sueltas a todos juntos, puede ser un desastre. Tiene que hacerse delicadamente, pero hay muchas posibilidades para hacerlo”, afirma Bryan Singer.

Aunque las opciones para incluir a Deadpool pueden ser muy grandes, hay que tener cuidado puesto que no sería sencillo incorporar a un personaje tan característico y con tanta personalidad en medio de la patrulla X.

El director de X-Men: Apocalipsis está inmerso en varios proyectos, alguno de los cuales podría ser la siguiente parada de Deadpool. Como por ejemplo X-Force, un spin off sobre un famoso equipo paramilitar, la serie Hellfire o Legion donde Bryan Singer es productor ejecutivo. ¿Podríamos ver al personaje interpretado por Ryan Reynolds en alguno de estos títulos?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.