Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

X-Men: Apocalipsis - Cartel con los cuatro jinetes

X-Men: Apocalipsis - Cartel con los cuatro jinetes
El 20 de mayo X-Men: Apocalipsis escribirá un nuevo capítulo en el universo cinematográfico mutante. Mira el cartel de los cuatro jinetes.

¿Preparados para el estreno de X-Men: Apocalipsis? Ya queda menos para el 20 de mayo, momento en el que podremos ver, por fin, a Oscar Isaac como el gran villano de la película... Y mucho más: sus cuatro jinetes. Entre ellos estará Magneto, Arcángel y Psylocke (Mariposa Mental) y, ojo al dato, Tormenta.

 


 

En los cómics de Marvel, Ángel ha formado parte de los cuatro jinetes en varias ocasiones. Aunque, no fue el único ya que Tormenta también lo hizo, creyendo que Apocalipsis era Dios. Oscar Isaac explicó en su día que En Sabah Nur tiene un gran poder de persuasión, lo que le permite tener a estos cuatro mutantes de su lado. Además sus esbirros sufrieron un lavado de cerebro antes de unirse a él. Ahí va el famoso cartel que ha hecho público 20th Century Fox:

 

X-Men: Apocalipsis - Cartel con los cuatro jinetes

 

El resto del reparto de X-Men: Apocalipsis lo componen James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y Nicholas Hoult, quienes repetirán sus papeles de anteriores entregas.

 

Rose Byrne, Alexandra Shipp, Sophie Turner y Tye Sheridan se estrenarán en la franquicia encarnando a Moira McTaggert, Tormenta, Jean Grey y Cíclope respectivamente.

 

X-Men: Apocalipsis está basada en los cómics de X-men y X-Factor de la década de los años 80 y 90 y vendrá a darle una nueva vuelta de tuerca a lo que nos contaron en X-Men: días del futuro pasado incluso ampliando sus virtudes, como la famosísima secuencia de Mercurio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.