Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

X-Men: Apocalipsis - ¡Ganadores del Blu-Ray con contenidos exclusivos!

Concurso X-Men Apocalipsis
Con motivo del lanzamiento de X-Men: Apocalipsis en el mercado doméstico, sorteamos tres Blu-Ray de la película que cuentan con contenidos exclusivos.

¡ACTUALIZADO! Ya tenemos a los ganadores del sorteo. Enhorabuena a: @Gaspatxo, @IrisCerdanVilla y @super_nachoka. En breve recibiréis un correo especificando cómo os haremos llegar los Blu-Ray. Gracias a todos por concursar.   

X-Men: Apocalipsis ya está disponible en el mercado doméstico en DVD, Blu-Ray, Blu-Ray 3D, 4K UltraHD y edición metálica. Todo un festín para los enamorados de la versión cinematográfica de los mutantes.

Si os quedasteis con ganas de más tras ver la tercera entrega de esta nueva saga no hay problema, porque además en casa podréis disfrutar de los contenidos adicionales de la edición.

Por cortesía de Fox, tenemos para vosotros tres Blu-Ray de X-Men: Apocalipsis cuyo tráiler os refresco a continuación:

¿Qué hacer para conseguir una de esas copias? Es muy sencillo, no os harán falta garras de adamantium, leer mentes ni controlar la meteorología, solo seguir estos pasos:

  1. Compartid esta noticia en Twitter Facebook (podéis hacerlo cómodamente clickando el botón que aparece bajo el titular) o bien el siguiente texto: "Gracias a @FOXHomeSpain y #HobbyCine voy a conseguir el Blu-Ray de #XMenApocalipsis http://w.hobbyconsolas.com/bjdj11 ".
  2. Escribid la respuesta a la pregunta "¿Cuál sería el superpoder con el que podrías vencer a un villano tan poderoso como Apocalipsis?", comenzando por señalar vuestro usuario de Twitter, Facebook o Google +. Por ejemplo "@PepitoPerez Respuesta graciosa y simpática".
  3. Píntate de azul y dile a tu madre que te llamas Mística, a ver cuanto tarda en llevarte a un sanatorio mental (bueno, vale, esto es opcional). 
X-men Apocalipsis - En Sabah Nur, el falso documental sobre el villano

Como siempre, os recordamos que os pediremos una dirección peninsular para el envío de los Blu-Ray de X-Men: Apocalipsis y que nos encanta leer respuestas salás. Así, con acento y todo. ¡Sed originales y suerte!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.