Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

X-Men: Apocalipsis – Se desvela cómo será la escena post-créditos

Iván Martínez de Miguel

X-Men: Apocalipsis – Se desvela cómo será la escena post-créditos
El productor y guionista de X-Men: Apocalipsis ha revelado cómo será la escena post-créditos de la película dando detalles de su contenido y su trascendencia en el futuro. 

La película X-Men: Apocalipsis cuenta los días para llegar a las pantallas españolas, mientras tanto continúan llegando noticias de la cinta de Bryan Singer. Hace poco nos hacíamos eco de las poco prometedoras críticas realizadas tras los primeros pases de prensa en Estados Unidos; y también cómo el estudio había decidido incluir una última escena en los créditos, una escena de la que hoy sabemos un poco más.

Los afortunados asistentes que tuvieron ocasión de ver X-Men: Apocalipsis estuvieron de acuerdo en qué al finalizar la proyección faltaba algo. Por eso mismo, hace unos días la productora de la película, 20th Century Fox, confirmaba que habría una escena post-créditos. Se trata de una práctica muy común en las películas de superhéroes de esta transcendencia y una oportunidad para dar que hablar entre los fans. 

X-Men: Apocalipsis – Se desvela cómo será la escena post-créditos

El siguiente en hablar ha sido el guionista y productor de X-Men: Apocalipsis, Simon Kinberg, que ha querido otorgar pequeños detalles de lo que se podrá ver en esa escena tan comentada los últimos días. Cuidado si sigues leyendo porque puede haber SPOILERS al respecto que te resulten desagradables.

“Es un guiño sobre la posibilidad de un montón de películas diferentes. Sin duda, la película de Lobezno está relacionada con lo que sucede al final, pero también hay otro personaje que presentamos, al menos por el nombre, y podría dejarse ver en cualquiera de las películas de X-Men. Quizá en Gámbito, quizá en otra sobre la X-Men”, decía el productor y guionista.

Tras conocer los detalles sobre la escena, la pregunta que vendrá a la cabeza de los fans es la más normal, ¿a quién se refiere? ¿quién es ese personaje? En X-Men: Días del futuro pasado se conoció la relevancia del siguiente villano de la saga por una escena parecida, quizás en X-Men: Apocalipsis sea la ocasión de un mutante diferente y nunca visto. ¿Por quién apostáis vosotros? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.