Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

X-Men: Apocalipsis – Dos nuevos tráilers y póster para IMAX

Iván Martínez de Miguel

X-Men: Apocalipsis – Dos nuevos tráilers y póster para IMAX
La cinta X-Men: Apocalipsis protagonizada por Jennifer Lawrence, James McAvoy y Michael Fassbender saca a la luz dos nuevos tráilers promocionales y el póster oficial para su estreno en IMAX. 

A poco más de unas semanas para el estreno mundial de X-Men: Apocalipsis (se estrena el próximo 20 de mayo) y la distribuidora 20th Century Fox continúa sacando material inédito sobre la película de los mutantes. Ahora han sido dos pequeñas escenas de la cinta y el magnífico póster promocional para las salas IMAX en las que se proyectará la película.

El primer tráiler titulado Angel sirve de presentación para este nuevo personaje que aparecerá en X-Men: Apocalipsis al lado de los mutantes ya conocidos ocupando un lugar privilegiado. El otro tráiler no desvela demasiado nuevo, llamado Quién es él en inglés hace referencia Apocalipsis convertido en el villano principal de la cinta y el poder que ha acumulado a lo largo de sus años dormido. 

X-Men: Apocalipsis – Dos nuevos tráilers y póster para IMAX

Por otra parte, el póster exclusivo para las salas IMAX con fondo blanco representa a cada mutante importante de la cinta, o eso creíamos. X-Men: Apocalipsis se prepara para una nueva gran batalla, en la que no parece haber un hueco para Jean Grey puesto que Sophie Turner se queda fuera de esta imagen promocional cuando sabemos que tiene un protagonismo relevante. ¿Por qué no la han incluido?

X-Men: Apocalipsis centra su argumento en el comienzo de Apocalipsis (como su propio nombre indica), un mutante muy poderoso que es adorado como su fuera un Dios porque ha ido acumulado demasiados poderes. Después de un tiempo de letargo despertará para transformar el mundo porque no le gusta, para ello recluta a un equipo encabezado por Magneto para acabar con la raza humana y crear un nuevo orden mundial. Obviamente los jóvenes mutantes capitaneados por el Profesor Xavier no le pondrán las cosas fáciles aunque es un enemigo al que nunca se han enfrentado.

Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, James McAvoy, Oscar Isaac, Nicholas Hoult, Evan Peters, Rose Byrne, Kodi Smit-McPhee, Sophie Turner o Chaning Tatum, son algunos de los protagonistas de X-Men: Apocalipsis que debutarán en las pantallas españolas el próximo 20 de mayo. ¿Estáis impacientes?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.