Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

X-Men Apocalipsis, imágenes de James McAvoy como Profesor X ¡calvo!

Luis López Zamorano

X-Men Apocalipsis, imágenes de James McAvoy como Profesor X ¡calvo!
Os traemos imágenes del rodaje de X-Men Apocalipsis en las que poemos ver al actor James McAvoy en su papel de Profesor X totalmente calvo. ¡Por fin le vemos con su nuevo look!

Por fin ha llegado la hora de ver a James McAvoy sin su cabellera tal y como interpretará al Profesor X en X-Men Apocalipsis. Gracias al portal Fotogramas hemos podido ver el aspecto que lucirá el actor en su papel de Charles Xavier ahora que estará completamente calvo. Y es que, hace unos días ya vimos cómo se afeitaba la cabeza para dar vida al mítico personaje de La Patrulla X, pero ahora gracias a estas imágenes que no llegan desde el set de rodaje de la película, sino desde una experiencia interactiva llamada The Generation Z en la que participaba el actor, podemos verle con su look final.

Así que ya veis, así de bien le quedará a James McAvoy la cabeza afeitada para dar vida al Profesor X en X-Men Apocalipsis. Unas imágenes que nos sirven para hacernos una idea del aspecto que tendrá el actor cuando la cinta dirigida por Bryan Singer se estrene en las salas de cine el próximo 27 de mayo de 2016. Una cinta que, como ya sabréis, estará ambientada en los años 80's y que contará con apariciones de muchos más mutantes.

Es el caso de Júbilo y Jean Grey que aparecerán con un look muy llamativo, o de Rondador Nocturno, Arcángel, o Psylocke que también estarán en esta película donde los X-Men tendrán que hacer frente a la temible amenza de Apocalipsis, algo que los fans de la saga demandaban desde hacía años. Esperemos que pronto podamos ver al grupo de mutantes reunidos protagonizando el primer tráiler de X-Men Apocalipsis para que se nos haga más amena la espera hasta el 27 de mayo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.