Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

X-Men: Apocalipsis incorpora a Sophie Turner como la nueva Jean Grey

X-Men: Apocalipsis incorpora a Sophie Turner como la nueva Jean Grey
La pelirroja actriz Sophie Turner es la escogida para dar vida a la joven Jean Grey que conoceremos en X-Men: Apocalipsis, ¿qué os parece la idea?

Ya os contamos que en X-Men: Apocalipsis veríamos a unos jovencitos Cíclope, Tormenta y Jean Grey e incluso nos hacíamos eco de los rumores que circulaban por la red sobre el posible casting... ¡Pues algunas quinielas acertaban de pleno!

Tal es el caso de la nueva y rejuvenecida Jean Grey (AKA Fénix) rol del que se hará cargo la bellísima Sophie Turner, a la que hemos visto como Sansa en Juego de tronos y en un rol más siniestro en la última cinta de Isabel Coixet Mi otro yo.

X-Men: Apocalipsis incorpora a Sophie Turner como la nueva Jean Grey

Y también tenemos los nombres de los nuevos Cíclope y Tormenta, claro está. Acorde con los tiempos que corren, Bryan Singerguionista, director y creador de la saga mutante cinematográfica, lo hizo público a través de Twitter donde escribía su decisión en 140 caracteres: "Conoce a nuestros nuevos y brillantes jóvenes mutantes:Alexandra Ship como Tormenta, Sophie Turner como Jean Grey y Tye Sheridan como Cíclope. X-Men: Apocalypse".

Tye Sheridan alcanzó gran fama gracias a su papel en Mud junto a Matthew McConaughey aunque su debut fue en El libro de la vida de Terrence Malick, que también dio que hablar. Por su parte Alexandra Ship cuenta con una larga trayectoria en televisión, si bien su rostro es desconocido para los espectadores de la gran pantalla.

Si ya vivimos en su día un espectacular relevo generacional en X-Men: primera generación con James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence en los papeles del profesor Xavier, Magneto y Mística respectivamente parece ser que X-Men: Apocalipsis también tiene vocación de renovar algunos de los roles más relevantes de la saga, ¡qué ganas de ver el resultado!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.