Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

X-men: Apocalipsis: Júbilo y Jean Grey posan en una foto oficial

Jesús Delgado

X-men: Apocalipsis: Júbilo y Jean Grey posan en una foto oficial
Sophie Turner y Lana Condor han posado para una foto promocional de X-men: Apocalipsis, como sus dos personajes: Jean Grey y Júbilo. 

Tras las fotos filtradas del rodaje de X-men: Apocalipsis, en las que vimos a los primeros mutantes de esta próxima entrega de los otros grandes héroes de Marvel Cómics de Fox, nos llega una nueva imagen. Aunque, en esta ocasión, se trata de una foto oficial y no robada. 

Lo que veis a continuación es una foto en la que Sophie Turner y Lana Condor posan como las jóvenes Jean Grey y Júbilo. La foto la ha publicado el propio director de la cinta, Bryan Singer, a través de su cuenta de Instagram.

X-men: Apocalipsis: Júbilo y Jean Grey posan en una foto oficial

Gracias a esta imagen podemos hacernos una idea más clara del aspecto que tendrán ambas heroínas en la próxima película de los X-men, ambientada en los años 80. Recordemos que esta cinta sustituirá a buena parte de su reparto original, con ciertos reemplazos, de cara a futuras cintas de la franquicia. Así Turner recoge el testigo de Famke Janssen como Jean Grey, mientras que el Cíclope de James Marsden se verá reemplazado por Tye Sheridan. 

X-men: Apocalipsis llegará a los cines el próximo año, 2016, con fecha de estreno prevista para el 27 de mayo. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.