Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

X-Men: Apocalipsis, Midnight Special... Estrenos de la semana y concurso

Regresa la saga mutante con X-Men: Apocalipsis como película destacada de la semana pero tenemos más: desde otra cinta en la que nos presentan a un niño con superpoderes titulada Midnight Special hasta una nueva versión libre de Madame Bovary pasando por la comedia de Melissa McCarthy Es la jefa.

¿Os habéis quedado con ganas de más mutantes? ¡No hay problema! Aquí tenéis toda la saga comentada:

 

Además, a modo de propina, os ofreceremos una reseña del cómic principal en el que los mutantes pelean contra Apocalipsis, para que comparéis historias. Como veis, este especial tiene menos desperdicio que un esqueleto de adamantium.

X-Men: Apocalipsis, Midnight Special... Estrenos de la semana y concurso

Y fiinalizamos con un nuevo concurso. Por cortesía de FOX tenemos para vosotros tres Blu-Ray de Carlitos y Snoopy: la película, una entrañable aventura que podréis recibir en casa siguiendo las siguientes instrucciones:

1.-Compartid este vídeo en TwitterFacebook o Google + (podéis hacerlo cómodamente clickando el botón que aparece bajo el titular) o bien el siguiente texto: "Gracias a @FOXHomeSpain y #HobbyCine voy a conseguir el Blu-Ray de #CarlitosySnoopy http://bit.ly/1XE4j2n".

2.-Escribid la respuesta a la pregunta que os formulamos en el vídeo en un comentario en este contenido, comenzando por señalar vuestro usuario de Twitter, Facebook o Google +. Por ejemplo "@PepitoPerez Respuesta graciosa y simpática".

3.-Intenta mantener una conversación con tu perro a ver qué te cuenta (bueno, vale, esto es opcional).

 

Contadnos qué iréis a ver esta semana y como siempre... ¡Nos vemos en los cines! 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.