Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

X-Men Apocalipsis: la nueva escena de Quicksilver (Mercurio) tardó mes y medio en rodarse

X-Men Apocalipsis: la nueva escena de Quicksilver (Mercurio) tardó mes y medio en rodarse
X-Men: Apocalipsis volverá a contar con una trabajadísima escena protagonizada por Quicksilver (Mercurio) de la que tenemos nuevos datos.

Evan Peters dará vida de nuevo a Mercurio en X-Men: Apocalipsis, pero esta vez su presencia no será tan fugaz sino que será uno de los personajes estables dentro del grupo mutante después de haberse metido al público en el bolsillo gracias a la famosa secuencia ralentizada de X-Men: días del futuro pasado

 

En ella veíamos cómo salvaba de la muerte a Xavier y a Magneto desviando varios disparos y de paso "se daba un paseo" por la escena tomando prestada una gorra o probando un refresco que se está derramando en el aire. Refrescadla:

 

 

Si os hipnotizó, tenemos buenas noticias para vosotros: ya os anunciamos a mediados de julio que Quicksilver (Mercurio), tendría otro momento de gloria y ahora podemos añadir más.

 

X-Men Apocalipsis: la nueva escena de Quicksilver (Mercurio) tardó mes y medio en rodarse

 

Bryan Singer ha explicado en una entrevista a Empire la complejidad de esta nueva secuencia: "llevó un mes y medio para conseguir tres minutos de película. Involucraba los movimientos de cámaras más complejos que hay, muy sofisticados algoritmos de explosivos, cámaras 3D Phantom que se mueven a 80 kilómetros por hora mientras graban a 3.100 fotogramas por segundo. Evan trabajó más días en esta película que cualquier actor por esta secuencia".

 

Ver el mundo desde el punto de vista de un hombre ultrarrápido fue sin duda uno de los grandes placeres que nos brindó X-Men: días del futuro pasado, veremos cómo consiguen arrancarnos esta vez el aplauso. De momento nos queda una larga espera hasta el 27 de mayo de 2016 para averiguarlo. Entre tanto, os dejo con el tráiler de la película:

 

 

Fuente: Empire

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.