Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

X-Men: Apocalipsis - Espectaculares carteles e imágenes de los mutantes en acción

X-Men: Apocalipsis - Espectaculares carteles e imágenes de los mutantes en acción
Empire lanza nuevas imágenes de X-Men: Apocalipsis con los mutantes metidos en harina: En Sabah Nur no se lo va a poner nada fácil.

TEXTO ACTUALIZADO 8 de abril 7:05 - Ya podemos ver una nueva galería de espectaculares imágenes de los mutantes encabezados por Charles Xavier y Magneto, los dos polos que se enfrentarán en X-Men: Apocalipsis.

 

 

TEXTO ORIGINAL 28 de marzo 9:30 - X-Men: Apocalipsis se estrena el 20 de mayo en España, y además de James McAvoy, la secuela de X-Men: días del futuro pasado contará de nuevo en su reparto con Michael Fassbender (Magneto), Nicholas Hoult (Bestia) y Jennifer Lawrence (Mística). 

 

Incorporaremos además a una nueva tanda de jóvenes mutantes y que otros estrenarán nuevo look ya que en esta ocasión viajaremos a los años 80: Júbilo y Jean Grey que aparecerán con una apariencia muy llamativa, y también tendremos al Rondador NocturnoArcángel o Psylocke.

 

 

Evan Peters dará vida de nuevo a Mercurio en X-Men: Apocalipsis, pero esta vez su presencia no será tan fugaz sino que será uno de los personajes estables dentro del grupo mutante después de haberse metido al público en el bolsillo gracias a la famosa secuencia ralentizada de X-Men: días del futuro pasado. Aquí tenéis una foto de familia junto al profesor Charles Xavier:

 

X-Men: Apocalipsis - Espectaculares carteles e imágenes de los mutantes en acción

 

El caso es que Empire nos ha regalado los ojos con una suculenta nueva tanda de instantáneas de la película, en la que veremos a Oscar Isaac en la piel de En Sabah Nur, AKA Apocalipsis. Su imagen causó gran revuelo en redes sociales y podría haber sido retocada para conseguir el favor del público.

 

 

Bueno, chicos, es hora de repasar la saga X-Men... ¡Habrá que refrescarla un poco para estar al día de cara al estreno de X-Men: Apocalipsis a finales de mayo!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.