Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

X-Men Apocalipsis - Nuevo clip con Júbilo como protagonista

Mar Rascón Sánchez

20th Century Fox es la mejor en lo que se refiere a videos virales, y hoy junto al estreno de X-Men: Apocalipsis, han aprovechado para lanzar un nuevo clip en la que vemos un spot para la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos.

En el video vemos como protagonista a una de las mutantes de la nueva película de Bryan Singer (menos mal que volvió a la saga), en la que aparece en un anuncio para la televisión promocionando la escuela/tapadera de los X-Men. La jovén explica en primera persona lo fantástico que es vivir en una escuela equipada con  ordenadores, donde las clases son personalizadas y con alumnos muy especiales y quién es el director de la escuela.

Este nuevo clip, muy cuidado para parecer que se trata de un spot de los años 80, se suma a los videos creados también para esta película como el falso spot del documental sobre En Sabah Nur, Apocalipsis.

No es la primera vez que esta mutante aparece en una de las películas de la franquicia de X-Men, aunque siempre lo ha hecho de forma muy muy secundaria, sin dialogos, sólo como mera presencia en la escuela.

Júbilo (Jubilation Lee) es una de las mutantes más jóvenes que han aparecido en los cómics, su poder consiste en generar brillantes destellos de energía de plasma de la punta de sus dedos a los que se refiere como fuegos artificiales. Estos "fuegos artificiales" podía controlarlos con su mente llevándolos a cualquier lugar, y explotándolos cuando quisiera.

No sabemos la relevancia del personaje en X-Men: Apocalipsis, puede que esta sea su mayor aparición.

¿Veremos algún día compartir pantalla algún mutante (no a un "mejorado") con Capitán América y compañía? A mi me parecería lo mejor del mundo pero el tiempo corre y Lobezno se nos hace mayor.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.