Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

X-Men Apocalipsis - Oscar Isaac y Bryan Singer defienden "su Apocalipsis"

Mar Rascón Sánchez

X-Men Apocalipsis - Oscar Isaac y Bryan Singer defienden "su Apocalipsis"
X-Men: Apocalipsis ya se ha estrenado, y ahora hablan Bryan Singer y Oscar Isaac del color del mutante En Sabah Nur, Apocalipsis. 

Las primeras imágenes oficiales de En Sabah Nur dieron pie a multitud de críticas y chistes en las redes sociales. Oscar Isaac que interpreta al villano en X-Men Apocalipsis y su director Bryan Singer defienden el estilo del personaje y explican porque parecía que fuera de color purpura.

Hubo comparaciones de todo tipo y con todo, desde un villano de los Power Ranger, Ivan Oozo hasta con el "simpatico" Willy Wonka y su fábrica de chocolate. Sin duda dio pie a varios memes bastantes curiosos y no sólo por su color si no también por su aspecto.

Pero desde que lanzarán las imágnes en verano de 2015 la imagen de Apocalipsis ha sido menos colorida como se puede ver en los tráilers que salieron a posteriori.

X-Men Apocalipsis - Oscar Isaac y Bryan Singer defienden "su Apocalipsis"

Los fans de los X-Men no fueron los únicos que se quedaron con cara de poker al ver la primera imagen del mutante, Oscar Isaac explica a Entertainment Weekly, que él no estaba particularmente emocionado al respecto:

"Yo no estaba muy satisfecho con las primeras fotos que lanzarón. Cuando nos fijamos podemos pensar que es la representación del personaje, y fue un disparo de luz cuando estábamos saliendo de un portal, y la luz del portal es de color púrpura y de repente todo el mundo piensa que el personaje es de color púrpura, que no es el caso", comenta Isaac.

La iluminación violeta era algo obvio en aquellas imágenes, pero era difícil saber hasta que punto la apariencia de Apocalipsis podía ser así. Por suerte, aunque no toda la imagen de Apocalipsis no tiene nada de púrpura/violeta/rosa.

Oscar Isaac no pasará a la historia del cine como un buen villano de cómic, ni por su interpretación ni por su aspecto, aunque de esto último no tiene la culpa. El dirctor Bryan Singer explica su decsisión de no usar CGI y por qué todavía es importante usar talentos reales para un villano así:

"Pensé que era muy importante que se conectara con los jinetes. Para ello construimos un traje y le dimos un mayor tamaño a Oscar. Para que su interpretación fuera más íntima y persuasiva con el resto de personajes principales, tomé la decisión de tenerle en su mayor parte en forma humana."

X-Men Apocalipsis ha recaudado en su primer fin de semana más de 100 millones y se ha colocado como número 1 en 71 de los 75 países donde se ha estrenado, pero con el estreno de Warcraft: el Origen a menos de 2 semanas, y con el resultado de la tercera entrega de este reinicio de los X-Men, dudamos mucho que llegue  recaudar lo de su antecesora o que quede en el Top 10 de Box Office Mundial.

En fin, hay cosas que tienen arreglo y otras que no, ¿te imaginabas así a En Sabah Nur?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.