Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

X-Men Apocalipsis podría tener un cameo sorpresa (SPOILER)

Jesús Delgado

X-Men Apocalipsis podría tener un cameo sorpresa (SPOILER)
X-Men Apocalipsis podria tener un mutante más que no hemos visto en tráilers y que se podría haber añadido a última hora a modo de cameo. ¿Cuál es? A ver si lo adivináis. 

Antes de que sigáis leyendo. Este artículo contiene severos SPOILERS sobre X-Men Apocalipsis. Sobre todo porque si los rumores que citamos son ciertos, estamos estropeando una de las mejores sorpresas de la película de Bryan Singer sobre los mutantes de Marvel para Fox. Por eso mismo, os avisamos de antemano. Si seguís leyendo tras el siguiente vídeo, hacedlo bajo vuestra propia responsabilidad.

Comicbookmovie cita a El Mayimbe (de Heroic Hollywood y ex-Latino Review). De acuerdo con el reportero, X-Men:Apocalipsis habría tenido que rodar nuevas escenas tras acabar su rodaje. ¿El fin? Sencillamente introducir un personaje muy querido por los seguidores: Lobezno (Wolverine), al que da vida Hugh Jackman. Si bien el cameo de Jackman no estaba en un principio dentro del guión, parece ser que se rodaron las escenas a propósito para introducir en la trama. ¿Quizá para salvar a los ojos del público una película que ha recibido palos desde los primeros tráilers, dividiendo a al fandom entre detractores y adictos?

Sea como sea, se ha sugerido que por decisión del CEO de Fox, Jim Gianopulos y su co-presidente Stacey Snider, se mostrará a Lobezno en el próximo tráiler de X-men. Ahora bien. ¿Qué papel jugará en la película? ¿Será uno de los candidatos a Jinete de Apocalipsis, o será solo una escena post-créditos de la próxima película de Lobezno? ¿Pero y si no es así? ¿Y si Lobezno aparece como aliado de los X-Men, vistiendo además su icónico traje pardo de los ochenta? Muchos fans llevan casi dos décadas esperando ver a Jackman en el traje del mutante de las garras. Si ahora esto ocurre, el hype que generaría podría disculpar cualquier fallo de la película a ante los fanboys. 

X-Men: Apocalipsis es la próxima película de los X-men y la segunda de Fox dedicada a los superhéroes de 2016. La cinta está dirigida por Bryan Singer y protagonizada por Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence y Oscar Issac. La trama gira en torno al ascenso de Apocalipsis, el así considerado primer mutante, que despierta de un sueño milenario para iniciar una guerra entre humanos y mutantes. La historia se basa en los trabajos de Chris Claremont durante los años 80 y 90 en las colecciones mutantes. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.