Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

X-men Apocalipsis: Primera imagen del Arcángel

Jesús Delgado

X-men Apocalipsis: Primera imagen del Arcángel
X-men Apocalipsis ha revelado la imagen del Arcángel de esta película. Un concept art revela una secuencia con el mutante ya transformado. 

X-men Apocalipsis nos traerá de vuelta a viejos conocidos, como Cíclope y Jean Grey, quienes en esta película ambientada en los 80 estará encarnados por Tye Sheridan y Sophie Turner. Pero también os adelantamos que veremos a otro mutante que ya debutó en las películas de la Patrulla X: Warren Worthington, más conocido como Ángel.

Sin embargo, según revela uno de los últimos mensajes de Instagram publicados por el director de la película, Bryan Singer, la versión del personaje que regresará en esta ocasión será otra. Se tratará de la del Arcángel, la versión retorcida y manipulada genéticamente por Apocalipsis para que sirva como su primer lugarteniente, haciendo las veces del jinete de la Muerte.

X-men Apocalipsis: Primera imagen del Arcángel

Todavía no es oficial, pero en Internet se comenta que en esta ocasión el actor que encarnaría al personaje sería Ben Hardy (Eastenders), quien reemplazaría a Ben Foster, intérprete que hizo el papel en 2006, en X-men: La decisión final. 

Para los que no conozcáis mucho al personaje, en la ficción de los cómics, Ángel fue uno de los primeros X-men, uno de los originales. Y aunque no ha sido nunca ni uno de los más populares o conocidos, su papel en las distintas alineaciones del grupo, y sus subgrupos derivados, ha sido muy importante a lo largo de los años. 

Aunque su principal poder consiste en la capacidad de vuelo que le dan sus dos enormes y vistosas alas, Ángel (o Arcángel), además cuenta con un ligero factor curativo, que le permite regenerar las heridas de forma más rápida. Un poder similar al de Masacre y Lobezno, pero algo más limitado.

X-men: Apocalipsis llegará a los cines el próximo año. Su fecha de estreno, si todo sigue su curso, será 27 de mayo en Estados Unidos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.