Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

X-men Apocalipsis - En Sabah Nur, el falso documental sobre el villano

Mar Rascón Sánchez

X-men Apocalipsis - En Sabah Nur, el falso documental sobre el villano
X-Men: Apocalipsis nos enseña una nueva promo viral centrada en En Sabah Nur. Un falso documental sobre la historia de Apocalipsis, el villano al que se enfrenterán los X-Men. 

Al igual que hizo con X-Men: Días del Futuro Pasado, 20th Century Fox vuelve a lanzar una promo viral, en la que mezcla ficción y realidad. Un anuncio sobre sobre un (falso) documental que tiene como protagonista a En Sabah Nur (Apocalipsis), interpretado por Oscar Isaac, uno de los mayores villanos de la historia de Marvel, y al que se tendrán que enfrentar en la esperada X-Men: Apocalipsis.

 

X-men Apocalipsis - En Sabah Nur, el falso documental sobre el villano

En Sabah Nur, no es sólo uno de los mayores enemigos a los que se han enfrentado los X-Men. Es también uno de los mutantes más antiguos conocidos en el universo de Marvel y uno de los más poderosos. Junto a él le acompañan sus "Cuatro Jinetes de Apocalipsis", mutantes a los que le ha otorgado poderes ilimitados y que son fieles servidores a sus intenciones.

 

El próximo 20 de mayo llega a nuestras pantallas la siguiente entrega de la trilogía que comenzó con X-Men: Primera Generación y que concluye, o eso parece, con está "apocaliptica" tercera entrega, dirigida por Bryan Singer.

X-Men: Apocalipsis será sin lugar a dudas la entrega con más mutantes por fotograma que hemos visto hasta ahora, al menos en lo que se refiere a mutantes protagonistas. Junto a los ya veteranos Lobezno (Hugh Jackman), Charles Xavier (James McAvoy), Magneto (Michael Fassbender), Mística (Jennifer Lawrence) y Bestia (Nicholas Hoult), les acompañaran una joven Jean Grey (Sophia Turner), nuestro Quicksilver favorito (Evan Peters), Ciclope Tye Sheridan), Psylocke (Olivia Munn), Kaos (Lucas Till), Angel (Ben Hardy), Tormenta (Alexandra Shipp) y por supuesto al protagonista de este spot, Apocalipsis (Oscar Isaac).

Como véis en esta ocasión no han escatimado en mutantes para ofrecernos la que puede ser una de las mejores películas de la saga X-Men y la que quizás ponga un punto y seguido a otras caras "mutantes" en la gran pantalla.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.