Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

X-Men: Apocalipsis – Sophie Turner desvela el cameo de otro mutante

Iván Martínez de Miguel

X-Men: Apocalipsis – Sophie Turner desvela el cameo de otro mutante
X-Men: Apocalipsis presenta a un nuevo mutante gracias a Sophie Turner, la actriz publica una foto en su cuenta de Twitter con una imagen muy significativa sobre Dazzler. 

X-Men: Apocalipsis está a punto de llegar a las pantallas de todo el mundo y todavía sigue dando que hablar. Ahora la noticia la protagonizada la actriz Sophie Turner que ha publicado una imagen de la película en su cuenta de Twitter en la que desvela el mini cameo de un nuevo mutante.

Sophie Turner, actriz muy conocida actualmente por dar vida al personaje de Sansa Stark en la superproducción de HBO Juego de tronos, está recibiendo la fama que se merece. En X-Men: Apocalipsis dará vida a una joven Jean Grey y vuelve a sorprender a sus seguidores con pequeños retazos de esta cinta que llegará a los cines de toda España el próximo 20 de mayo.

X-Men: Apocalipsis – Sophie Turner desvela el cameo de otro mutante

En esta ocasión es una imagen de la película en la que aparece junto al joven personaje de Scott Summer, conocido como Cíclope y que será interpretado por Tye Sheridan. Con el siguiente texto, Sophie Turner presenta a esta mutante llamada Dazzler que es muy querida por los fans: “Ese día en el que Cíclope y yo fuimos de compras al centro comercial y encontramos el álbum de nuestra cantante favorita”.

En la imagen Dazzler no aparece de forma física, Cíclope mantiene en sus manos un disco llamado "Sounds of Light and Fury", lo cual valdría para confirmar que este personaje al menos existe en el universo X-Men. Se trata de una cantante capaz de transformar el sonido en una luz que emplea en el combate o como componente visual cuando está encima del escenario.

El último tráiler de X-Men: Apocalipsis volvió a sorprender a los fans de la saga de mutantes con la aparición de Lobezno, el actor Hugh Jackman regresaba otra vez a esta precuela tras la trilogía original. Pero está visto que no era el único, el cameo de Dazzler podría abrir la puerta a su incorporación en entregas futuras de la Patrulla X, lo cual no sería una idea muy descabellada sabiendo que los contratos de Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y James McAvoy acaban en esta cinta. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.