Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

X-Men: Apocalipsis - Trailer Super Bowl 2016

Jesús Delgado

X-Men: Apocalipsis tampoco ha querido perderse la Super Bowl 50. Durante este evento deportivo, X-Men Apocalypse de Bryan Singer se ha dejado caer. Y no nos referimos únicamente a la presencia del reparto de esta película de los mutantes de Marvel Comics, sino también a la emisión del tan esperado tráiler de X-Men Apocalipsis durante la retransmisión de la Super Bowl 2016.

La Super Bowl ha ofrecido un avance de la película de 20th Century Fox sobre la Patrulla - X, que en esta ocasión se ambientará durante los años 80 y supondrá un relevo generacional de su elenco. Recordemos que Tye Sheridan y Sophie Turner encarnarán a los jóvenes Cíclope y Jean Grey, personajes interpretados en las pasadas películas por James Marsden y Famke Janssen. Y es que el grupo de estudiantes especiales del Profesor Xavier habrá de lidiar con una nueva amenaza, debida al cambio histórico operado durante la pasada cinta, X-men: Días de Futuro Pasado.

X-Men: Apocalypse es una película de Bryan Singer para Fox. La cinta está basada en los cómics de X-men y X-Factor de la década de los años 80 y 90 y estará protagonizada por Michael Fassbender, Jeniffer Lawrence, James McAvoy, Oscar Isaac y Nicholas Hoult. Su estreno en Estados Unidos está previsto para el 27 de mayo de este año. Su fecha de llegada a España aún está pendiente de confirmarse.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.