Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

X-men: Apocalypse estará ambientada en los 80

Jesús Delgado

X-men: Apocalypse estará ambientada en los 80
X-men: Apocalypse, la película con la que Bryan Singer continuará los episodios narrados en X-men: Días de Futuro Pasado, también estará ambientada en una década anterior a la nuestra. Los años 80, nada menos.

Las hombreras volverán a estar de moda en 2016. No, no se trata de una predicción de la bruja Lola, sino que esta percepción se la debemos a la productora Fox, que acaba de confirmar este fin de semana: X-men Apocalypse, la película de la Patrulla X que vendrá tras X-men: Días de Futuro Pasado, estará ambientada en la década de los 80.

X-men: Apocalypse estará ambientada en los 80

La confirmación de estos datos ha llegado de manos del director de ambas cintas, Bryan Singer, quien lo ha realizado estas afirmaciones en una entrevista concedida a Total Film. Singer ha explicado que la cinta contará con los mutantes más poderosos y ancianos, aquellos que nacieron incluso antes de Lobezno, el primer mutante moderno. Su aparición (o descubrimiento) estará situado en un marco que nos resultará cada vez más retro, los ochenta. El cineasta ha añadido que esta ambientación posiblemente disminuya la sensación de desplazamiento temporal, la cual no será tan acusada como en las anteriores entregas. Aunque nosotros no pondríamos la mano en el fuego por ello. No vaya a ser que luego veamos a Lobezno con purpurina y bailoteando en plena Movida Madrileña. 

De este modo, se cerraría el círculo que nos llevó a los orígenes de los X-men en la loca década de los 60 con X-men: First Class y que posteriormente nos conducirá este año a su punto de inflexión en X-men: Día de Futuro Pasado, ambientada en los años 70. Aunque claro, eso no descarta que vayamos a tener también una película en los años 90.

Ahora bien, además de hablar de la ambientación, Singer ha advertido que su X-men Apocalypse va a ser la película más destructiva de todas y que veremos grandes dosis de destrucción en masa. No en vano, recordemos, servirá de telón de fondo para desplegar a Apocalipsis, el mutante más temible y letal del universo de Marvel Comics. Desgraciadamente, el cómo lo presentará sigue siendo un secreto de estado en Fox-landia. Singer, aún así, adelantó durante la entrevista que ya tienen pensada la historia y el contexto y, aseguró, que chiflará a los espectadores. 

Pero, un momento, ¿es eso todo lo que tenemos hoy para vosotros? ¡Ni mucho menos! Además de estas declaraciones, Total Film también ha publicado algo que seguramente que os mole mucho. Se trata de ocho nuevas fotos de X-men: Días de Futuro Pasado, las cuales podréis ver en la galería que hay a píe de página. Así que, ¡Bon apetit! Esperamos que os gusten. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.