Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

X-Men: ganadores del casco de Cerebro de la película

X-Men: ganadores del casco de Cerebro de la película
¿Quieres sentirte como el mismísimo Charles Xavier de X-Men? ¡Puedes! Gracias a 20th Century Fox os ofrecemos dos cascos de Cerebro a tamaño real.

¡ACTUALIZADO! La ediciónDigital HDdeX-Men: días del futuro pasado. The Rogue Cutsale hoy mismo a la venta aportando muneroso metraje nunca visto y nosotros, por cortesía de20th Century Foxhemos podido ofrecerte dos clips en exclusiva y un concurso muy especial de dos cascos de Cerebro como el de Charles Xavier en tamaño real.


Los ganadores son @HiguerasOmar y @Juan_AG_Romero. ¡Enhorabuena! En breve recibiréis un email para que sepáis cómo recibir estos ejemplares tan únicos. A todos los demás gracias por concursar y no perdáis de vista HobbyCine porque seguiremos preparando sorteos interesantes.


TEXTO ORIGINAL: Por cortesía de 20th Century Fox tenemos para vosotros dos ejemplares del casco de Charles Xavier originales de la película X-Men: días del futuro pasado. The Rogue Cut, cuya edición en Digital HD podréis disfrutar a partir del 17 de julio con 90 minutos de materiales extra y de la que os mostramos dos clips en exclusiva.

Ya sabéis que la historia de Cerebro es larga, pero lo que sí recordaréis por las recientes películas es que amplifica lasondas cerebralesdel usuario. En el caso de lostelépatas, permite al usuario detectar rastros de individuos a nivel mundial, siendo capaz de distinguir entre humanos y mutantes.

X-Men: ganadores del casco de Cerebro de la película


Recordad que no podemos hacer envíos a las islas y que, de resultar ganadores os pediremos una dirección en la Península para enviaros el regalo. ¿Qué hacer para conseguir uno de estos ejemplares? Muy sencillo:

1.-Compartid esta noticia en Twitter (podéis hacerlo cómodamente clickando el botón que aparece bajo el titular) o bien nombrando a @Hobby_Consolas y el hashtag #HobbyCine.

2.-Escribid la respuesta a esta pregunta "¿con quién contacteríais telepáticamente gracias a Cerebro y qué le diríais?". Hacedlo en un comentario en este contenido, comenzando por señalar vuestro usuario de Twitter. Por ejemplo "@PepitoPerez Contactaría con Elvis, que seguro que está vivo en la cara oculta de la Luna moviendo la cadera".

3.-Ponéos unos tacones y daros unas carreras por la selva como la protagonista de Jurassic World (bueno, vale, esto es opcional).

 

¡Os esperamos en los comentarios y en las redes sociales! ¡Recordad ser creativos en vuestras respuestas! ¡Es hora de ser todo un X-Men!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.