X-Men: Dark Phoenix - Cíclope (Tye Sheridan) estrena nuevo look

Tye Sheridan , Cíclope, Scott Summers

Tye Sheridan volverá a ponerse en la piel de uno de los personajes más queridos de la franquicia X-Men, Cíclope, en la séptima entrega de la saga mutante X-Men: Dark Phoenix. Eso sí, a diferencia de su papel en Apocalipsis, en esta ocasión lucirá un nuevo look tal y como se aprecia en la primera imagen del set del rodaje.

La instantánea que circula por las redes sociales muestra al joven Scott Summers, también conocido como Cíclope, equipado con un nuevo visor. Como ya sabéis, Summers necesita llevar un visor dotado de cristales de rubí para evitar descargar rayos ópticos al azar.

La película, que estará ambientada en la década de los 90, nos contará como durante una misión al espacio, Jean Grey se ve obligada a utilizar sus poderes telepáticos para invocar a la ayuda de una entidad cósmica conocida como ‘El Fénix’, quien terminará apoderándose de su cuerpo.

X-Men: Saga Completa en Blu-ray

X-Men: Dark Phoenix llegará a los cines en noviembre de 2018. La cinta estará dirigida por Simon Kinberg, guionista de otras entregas de la saga como Apocalipsis, Primera clase y Días del futuro pasado. Junto a Sheridan también estarán Olivia Munn (Psylocke), Michael Fassbender (Magneto), Sophie Turner (Jean Grey/Phoenix), James McAvoy (Profesor Xavier), Alexandra Shipp (Storm), Evan Peters (Quick Silver)y Nicholas Hoult (Hank McCoy/Beast) entre otros.

Lecturas recomendadas