Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

X-Men: Dark Phoenix - Michael Fassbender, James McAvoy y Jennifer Lawrence confirmados

Mar Rascón Sánchez

Sophie Turner será Jean Grey en X-Men: Supernova
X-Men: Dark Phoenix contará de nuevo con los actores Michael Fassbender, James McAvoy y Jennifer Lawrence como Magneto, Charles Xavier y Mística.

X-Men: Dark Phoenix, la adaptación al cine de la trama de Fénix Oscura que llegará en noviembre de 2018 contará de nuevo con la participación de Michael Fassbender como Magneto y su amigo y rival Charles Xavier al que da vida (en la versión joven) James McAvoy.

No serán los únicos, Nicholas Hoult quien interpreta a Bestia y Jennifer Lawrence que regresará como Mística, también formarán parte de ella. Desde luego parece más una secuela de la última película mutante que una nueva era mutante, como al principio parecía.

X-Men: Saga Completa en Blu-ray

X-Men: Dark Phoenix también contará con Alexandra Shipp, Sophie Turner, Tye Sheridan y Kodi Smit-McPhee, a los que vimos en X-Men: Apocalipsis como Tormenta, Jean Grey, Cíclope y Rondador Nocturno. Así lo ha confirmado el medio Deadline, que también ha señalado a Simon Kinberg como director, lo que supone su debut en este puesto.

Sophie Turner en X-Men: Apocalipsis

La noticia no te pillará por sorpresa, ya que es algo que se rumoreaba desde hace días, pero tras la confirmación oficial y con tantos personajes y actores confirmados ya podemos tener una imagen más clara de cómo será la nueva películas de los mutantes.

Parece que no vayamos a ver ninguna cara nueva en X-Men: Dark Phoenix pero no será así, ya que X-Men: Dark Phoenix ya que 20th Century Fox se encuentra en conversaciones con la actriz Jessica Chastain para un misterioso papel, ¿la villana quizás?

Painkiller Jane - Jessica Chastain

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.