Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

X-Men: Dark Phoenix - Nuevos detalles acerca de la película

Noelia Santiago

Sophie Turner será Jean Grey en X-Men: Supernova
La próxima película de la saga X-Men, Dark Phoenix, sigue siendo un secreto para todos. Ahora llegan nuevos rumores de la película sobre Magneto y otros detalles.

Toda la información que ha salido acerca X-Men: Dark Phoenix nos está llegando con cuentagotas y apenas tenemos una ligera idea sobre la trama y el reparto que conformará la cinta. Ahora, The Nerdist nos ha hecho saber algunos detalles nuevos acerca de la misma.

El primero es que Magneto, al que ha dado vida Michael Fassbender en las últimas películas de la saga, tendrá un traje nuevo que "buscará sugerir la imaginería asociada con los líderes de las sectas". No es algo que nos sorprenda demasiado, ya que todos los personajes estrenan traje en cada película con diferentes variaciones. Y en X-Men: Dark Phoenix no iba a ser distinto...

Además, la película nos presentará la ficticia ciudad de Genosha, situada en la costa africana. En los años 90, Magneto se hizo con el control de este territorio en los cómics de X-Men, convirtiendo este lugar en el nuevo hogar de los mutantes antes de ser destruido por los centinelas.

X-Men: Dark Phoenix, dirigida por Simon Kinberg, se estrena en Estados Unidos el 2 de noviembre de 2018, y contará de nuevo con la participación de Michael Fassbender, James McAvoy y Jennifer Lawrence, además de Evan Peters, Nicholas Hoult, Kodi Smit-McPhee, Tye Sheridan y Alexandra Shipp.

La cinta adaptará la trama de los cómics de Fénix Oscura, en la que Jean Grey, interpretada por Sophie Turner, será la protagonista. Por otro lado, ya se confirmó que Jessica Chastain también estaría en la nueva entrega de X-Men y se rumorea que podría dar vida a Lilanda.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.