Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

X-Men: Dark Phoenix - La película estará ambientada en los 90

Noelia Santiago

Sophie Turner será Jean Grey en X-Men: Supernova
La nueva entrega de X-Men, Dark Phoenix, desarrollará su argumento en los años 90. La película, que se rodará bajo el nombre de Teen Spirit, se estrena en 2018.

Tras conocer que Michael Fassbender, James McAvoy y Jennifer Lawrence estarán de nuevo en el reparto X-Men: Dark Phoenix, nos llegan más detalles sobre la trama de la película. Al parecer, se habría confirmado que la película estará ambientada en los años 90. 

Según uno de los editores de Omega Underground, Christopher M, comentó en su cuenta de Twitter que el argumento de X-Men: Dark Phoenix se desarrollará en el año 1991, concretamente.

X-Men: Dark Phoenix se rodará bajo el nombre Teen Spirit, por lo que los melómanos entenderán la referencia musical al instante, ya que Smells like teen spirit de Nirvana fue uno de los himnos del año 1991. 

25 curiosidades sobre los X-Men

Hasta el momento, no hay detalles concretos sobre el argumento de X-Men: Dark Phoenix, pero la reciente incorporación de Jessica Chastain al reparto nos puede dar una pista. Chastain interpretaría a Lilandra, la emperatriz del Imperio Shi'ar, así que la veremos enfentrarse a la Jean Grey interpretada por Sophie Turner.

X-Men: Saga Completa [Blu-ray]

X-Men: Dark Phoenix, cuyo estreno está previsto para 2018, se inspirará en la saga de Fénix Oscura, una de las historias más populares de X-Men de todos los tiempos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.