Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

X-Men - Es oficial: Mr. Siniestro formará parte de su Universo Cinematográfico

3. Mr. Siniestro

El Universo Cinematográfico de los X-Men está aunando todas sus fuerzas para lograr un lavado de cara a sus futuros estrenos. X-Men: Apocalipsis no fue el mejor cierre para la franquicia y el trabajo de los famosos James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence, y desde la Fox son buenos conocedores de su resultado. 

La saga completa de cine de X-Men en Blu-Ray

El calendario mutante ya tiene apuntado en sus fechas las futuras películas de los Nuevos Mutantes, así como el proyecto de X-Men: Supernova, pero los planes de la productora pasan por introducir nuevos personajes con los que volver a la palestra: Fox ha hecho oficial que Mr. Siniestro formará parte del futuro Universo Cinematográfico de X-Men.

Mr. Siniestroha estado en muchas de las papeletas que vaticinaban la trama de Loganhace unos cuantos meses, aunque finalmente no haya sido así. A pesar de todo, Simon Kinberg, productor de las películas, ha apuntado en una entrevista con Cinema Blend lo que todos esperábamos: "La respuesta corta es sí", en referencia a la presencia de Mr. Siniestro en futuras películas. "Nos encantaría ver a Siniestro. Creo que es uno de los villanos más grandes que siguen a la sombra del Universo X-Men, y tenemos planes para introducirselo al mundo", explica Kinberg.

¿Dónde veremos a Mr. Siniestro? Esa pregunta tendrá que esperar su respuesta en los años venideros, pero es una muestra más de que la fábrica de películas mutantes sigue echando humo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.