Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

X-Men - Fox combinará las películas en solitario con crossovers

X-Men: Apocalipsis (2016)

X-Men: Apocalipsis puso el punto y final a una época para la franquicia principal de los mutantes. Su escaso resultado en taquilla ha obligado a Fox a dar una vuelta de tuerca a su universo, y vaya si lo han hecho. Por ahora tenemos confirmadas la secuela de Deadpool, la última cinta en solitario de Lobezno (a.k.a. Logan), los Nuevos Mutantes, el proyecto X-Men: Supernovay la serie de televisión.

La saga completa de X-Men en DVD y Blu-Ray

Bryan Singer, productor de Apocalipsis, se ha desvinculado de las futuras producciones cinematográficas de la franquicia de X-Men, pero sí seguirá vinculado a su universo a través de su productos televisivos. Mashableha tenido la oportunidad de entrevistarlo y ha dado pistas sobre el futuro que le espera al universo X-Men:

"Algunos crossovers, es todo lo que puedo decir. No puedo hablar de ello, de verdad. Entro y salgo de esos proyectos, más o menos, pero he estado involucrado en ello alrededor de 20 años. ¡Firmé el contrato en el 96! Creo que habrá crossovers y películas en solitario. Es la decisión correcta. El universo X-Men es tan grante como el resto del universo Marvel, así que... ¿por qué no?"

Tendríamos que saber qué tamaño tendrán esos crossovers, pero es una gran noticia para los seguidores de los mutantes después de que los últimos años sus únicas producciones fuesen la saga principal de X-Men junto a las películas en solitario de Lobezno. Sólo nos queda esperar y ver qué nuevas franquicias lanza el universo X-Men.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.