Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

X-Men - FOX da la orden para realizar el piloto de la serie

Mar Rascón Sánchez

X-Men serie de la FOX
Fox da el pistoletazo de salida para comenzar un piloto de una serie sobre los X-Men, el proyecto cuenta con Lauren Shuler Donner, Bryan Singer y Jeph Loeb entre otros.

Había rumores, había intenciones, pero hasta ahora no había nada oficial. Fox ha dado la orden para comenzar el piloto de una nueva serie, una ficción basada o sobre los X-Men. Si el piloto les convence el siguiente paso será dar luz verde al proyecto e incluirlo en su programación para la temporada televisiva 2017-2018. La ficción ya cuenta con algunas cosas a su favor, o bueno, depende de cómo se mire. 20th TV y Marvel Television producirán la serie mientras que Matt Nix (Último aviso) se encargará del guion del piloto a la vez que es productor ejecutivo junto a (redoble de tambores) Lauren Shuler Donner, Bryan Singer, Simon Kinberg, Jeph Loeb y Jim Chory.

La serie sobre los X-Men aún no cuenta con un título oficial, pero si estará enmarcada en el universo mutante de la saga cinematográfica, aunque permitidme que lo cuestione, ya que ni las películas se aclaran. Según ha declarado recientemente Matt Nix: “Diría que un fan de las películas (especialmente las películas, pero también los cómics), no estaría desorientado en cuanto a dónde encaja [la serie] dentro de la mitología X-Men”.

Legion

Esta nueva serie, no sería la primera de la FOX ambientando en los mutantes de X-Men, de hecho, muy pronto estrenará Legion, ficción creada por Noah Hawley  (Fargo) y protagonizada por Dan Stevens, que llegará el 8 de febrero al canal FX.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.