Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

X-Men - Fox está preparando una serie de televisión

X-Men

La fiebre por las series de televisión basadas en superhéroes no se detiene. Fox ha confirmado que está preparando una serie de televisión de X-Men o, que al menos, estará centrada en el conflicto mutante de Marvel Comics. Lo que ha trascendido es que se centrará en dos padres normales que descubren que sus hijos poseen poderes mutantes.

Serán perseguidos por el gobierno, pero la familia se unirá a una red clandestina de mutantes y lucharán para sobrevivir. La serie será una coproducción entre Fox (que posee los derechos cinematográficos y televisivos de la franquicia) y Marvel y ya se sabe que Matt Nix será el encargado del guión. Además, participará en la producción ejecutiva junto a veteranos como Bryan Singer (director de la saga mutante) o Simon Kinberg.

Por ahora, no se sabe nada más acerca de la serie de X-Men: nada de personajes principales, actores o posible fecha de estreno, pero es un comienzo prometedor. ¿Habrá conexión con las películas? ¿Veremos a sus actores? Mientras se desvelan estos misterios, sí sabemos que el proyecto cinematográfico de Gámbito ha recuperado fuelle. Parece que habrá mutis para rato.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.