Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

X-Men - FOX podría reiniciar la saga mutante de Marvel

Mar Rascón Sánchez

X-Men (2000)
Hay rumores en Hollywood sobre el posible reinicio de la franquicia mutante de Marvel, FOX podría estar planeando la vuelta de la saga X-Men apretando el botón de reset.

Los mutantes llevan en manos de FOX mucho tiempo, pese a que algunos desearían que los derechos de estos personajes recayeran en manos de Disney y así unirlos a todos en un mismo plano, no parece que esto vaya a suceder. La franquicia X-Men comenzó hace ya 16 años, en el año 2000 vimos por primera vez al Lobezno de Hugh Jackman, un actor que se despedirá de este personaje con la cinta de Loganque se estrena el próximo año. Debido en parte a esto, a los últimos resultados de taquilla de X-Men: Apocalipsisy al coste que supone renovar el contrato de Michael Fassbender, Jennifer Lawerence, James McAvoy y Nicholas Hoult, la productora se plantea ponerle fin y comenzar desde cero.

Sólo son rumores, pero parece que Simon Winberg, productor y guionista de algunas de las películas de la franquicia de X-Men, ya estaría trabajando en un nuevo guión, un reinicio cinematográfico de la saga mutante. Según The Hollywood Reporter, FOX baraja dos opciones: la primera sería usar el éxito de Deadpool para hacer una tercera película que sirviera de introducción al grupo conocido como Fuerza-X; la segunda plantea centrarse en los personajes de Los Nuevos Mutantes, un proyecto que dirigirá Josh Boone y que apunta a que comenzará a rodar el próximo año.

Toda época llega a su fin, y cada vez son más las voces que vaticinan el final de la era de superhéroes en el cine, así que puede que no sea el mejor momento para un reinicio. Mientras se confirman estos rumores es preferible quedarse con lo que realmente hay: la última entrega de Lobezno y la secuela de Deadpool en el 2018.

Logan - Primer tráiler oficial en ESPAÑOL de Lobezno con Hugh Jackman

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.