Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

X-Men - Fox quiere que X-23 protagonice una película en solitario

Jesús Vicario Rodríguez

X-23

Sin duda, uno de los platos fuertes del último filme de la saga mutante, Logan, ha sido la interpretación de la jovencísima actriz Dafne Keen. La intérprete de sangre española, demostró que, pese a su corta edad, ha sido capaz de ponerse en la piel de un personaje tan complejo como Laura/X-23, capaz de protagonizar secuencias repletas de acción como de hacernos presenciar escenas cargadas de dramatismo.

Desde entonces, se ha dado por sentado que volveremos a ver al personaje en alguna de las nuevas entregas de los X-Men. Pero tras la publicación de las últimas novedades relativas a los dos próximos estrenos de la saga mutante: Dark Phoenix yNew Mutants, parce que esto, de momento, no entra en los planes de 20th Century Fox.

Preventa de Logan en Blu-ray

Pero durante una entrevista para IGN (vía Comic Book Movie), el productor de Logan y Apocalipsis, Hutch Parker, declaró que los planes de los estudios van más bien encaminados a que Dafne Keen protagonice su propia película.

“No sé exactamente cómo, pero según las conversaciones que han tenido lugar, no hay intención alguna de incluir el personaje como secundaria de otra película. Es un personaje con historias muy interesantes en los cómics por lo que se trata de buscar una en la que creamos que ella puede protagonizarla en solitario o en una en la que su papel se significativamente importante”.

Logan X-23

“Así es como trabaja la mente de Jim [James Mangold] como guionista. Eso no quiere decir que el estudio estén en conversaciones sobre algo más, pero lo que hemos estado discutiendo y debatiendo es su película en solitario”, aclara el productor de Los 4 Fantásticos.

¿Quiere esto decir que volveremos a veremos a X-23 en la gran pantalla? Las palabras de Parker van en esa dirección, pero lo cierto es que para que se de eso, las futuras películas tendrían que estar ambientadas en una linea temporal más allá de 2029, con personajes completamente nuevos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.