X-Men: las redes sociales se ceban con el aspecto de Apocalipsis

Ayer se mostraban las primeras imágenes oficiales de X-Men: Apocalipsis y sorprendía el aspecto del villano, ¡aunque ya sabemos que no será el único de la película!

X-Men: Apocalipsis ha dejado a los fans de piedra al ver el aspecto de Apocalipsis, lo que ha provocado que la red se llene de memes... ¡No es para menos! Echad un ojo a las parodias más divertidas y los parecidos razonables, que no tienen desperdicio:

Además de Apocalipsis, este episodio contará más personajes oscuros. La última incorporación al elenco es la de Josh Helman, supuestamente en el rol del odioso Mayor William Stryker.

 

El director Bryan Singer lanzó la noticia cuando publicó una foto en Instagram en la que el actor aparece junto a la también australiana Rose Byrne, que regresa en este episodio como Moira MacTaggert. ¿Sorprendidos? ¡No es para menos!

 

 

Hace unos días os mostramos una primera imagen filtrada que revelaba el aspecto de Apocalipsis en la película, y ayer mismo os contamos que los X-Men podrían comenzar a vestir uniformes coloridos en X-Men ApocalipsisX-Men Apocalipsis se estrenará en cines el próximo 27 de mayo de 2016, y aunque todavía falta mucho tiempo, seguro que seguimos desvelando incógnitas...

Lecturas recomendadas