Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

X-men: The New Mutans - Maisie Williams podria estar en la película

Benjamin Bruna

X-men: The New Mutans - Maisie Williams podria estar en la película
Maisie Williams podría pasar a formar parte del reparto de X-Men: The New Mutans, la película que continuara con el universo mutante tras X-Men: Apocalipsis de Bryan Singer.

Queda muy poco para que se estrene X-Men: Apocalipsis, dirigida por  Bryan Singer se estrene en cine y con ella concluya la trilogía iniciada por X-Men: Primera Generación. Pero no se la última vez que podamos disfrutar de las aventuras de los alumnos de Charles Xavier, The New Mutans, o los Nuevos Mutantes es la próxima entrega de estos héroes en la que están  trabajando en Twenty Century Fox. Los Nuevos Mutantes es un grupo creado por Chris Claremont (toda una autoridad en el tema) y Bob McLeod, formado por los alumnos mas jóvenes e inexpertos de la escuela del Profesor X.

X-men: The New Mutans - Maisie Williams podria estar en la película

Parece que Maisie Williams, conocida por su papel de Arya Stark en Juego de Tronos seria una de las candidatas a formar parte del elenco que daría vida a estos jóvenes estudiantes con poderes. Seguiría así los pasos de su hermana en la ficción, Sophie Turner (Sansa Stark) que ha interpretado a Jean Grey en X-Men: Apocalipsis. Según informa HitFix, el papel que podría interpretar la joven actriz en el film dirigido por Josh Boone seria el de Wolfsbane, el nombre el clave de Rahne Sinclair, cuyo poder es convertirse en lobo.

X-men: The New Mutans - Maisie Williams podria estar en la película

Por supuesto Maisie no estará sola, y junto al suyo han sonado otros nombres para formar parte de este grupo. Alexandra Shipp retomaría el papel de  Tormenta, y veríamos por primera vez en la saga mutante al personaje de Magik, el alias de Illyana Rasputin la hermana de Coloso, a la que daría vida por Anya Taylor-Joy (La Bruja). Por el momento todo esto son rumores sin confirmar, y seguro que una vez que pase el estreno de X-Men Apocalipsis irán llegando mas noticias sobre este proyecto y también sobre la siguiente, y aparentemente la última, película de Lobezno que estará inspirada en el cómic El Viejo Logan

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.