Logo Hobbyconsolas.com

X-men: No More Humans sale mañana a la venta

Jesús Delgado

X-men: No More Humans sale mañana a la venta
X-men: No More Humans, la primera novela gráfica de la Patrulla-X desde "Dios Ama, el Hombre Mata", saldrá a la venta mañana miércoles 7 de mayo a nivel internacional. 

Os lo contábamos hace unos meses. Mike Carey (Lucifer) y Salvador Larroca (X-men, Iron Man) han unido sus talentos para traer de vuelta a los X-men al prestigioso formato de las novelas gráficas después de 30 años. X-men: No More Humans, que así se conocerá internacionalmente este trabajo, vuelve a poner a los mutantes de Marvel Comics en la estantería de los títulos prestigiosos.

Y es que desde que Chris Claremont y Brent Eric Anderson realizaron la primera novela gráfica de estos personajes hace tres décadas, con Dios Ama, el Hombre Mata, no habíamos vuelto a verlos en el género de la novela gráfica. De ahí que la publicación de este libro sea un hito comiquero. 

X-men: No More Humans sale mañana a la venta

La Patrulla-X: No más humanos, nombre bajo el que será editada en nuestro país esta novela gráfica por Panini, saldrá mañana, 7 de mayo, a la venta. Se trata de un tomo único en tapa dura con 128 páginas a todo color, cuyo precio será de 15 euros. 

 

La novela gráfica propondrá una aventura ambientada en los tiempos modernos del grupo, con la escisión entre la facción de Cíclope y Magneto y la de la escuela, con Lobezno y el resto de miembros del equipo original. Los héroes se despiertan un día y descubren que todo ha cambiado, que en el mundo ya no existen los seres humanos. Ahora, todo el mundo es mutante: desde los Vengadores hasta los Cuatro Fantásticos, pasando por la población cívil, por supuesto.

Rápidamente, los X-men se ponen en marcha para descubrir qué está pasando y por qué el mundo que conocían. Así, las dos facciones dejarán por el momento sus diferencias para volver a poner orden en el mundo, aunque sea a regañadientes y en detrimento del aparente fin por la supremacía entre humanos y mutantes. ¿Lo lograrán? La respuesta en el interior de sus páginas. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.