Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

X-Men - La nueva película comienza su rodaje en mayo

X-Men: Apocalipsis (2016)

Lo más probable es que os hayáis quedado tan patidifusos como nosotros al leer el titular de la presente noticia. Fox no parecía estar muy satisfecha con el resultado de la última película de los mutantes, X-Men: Apocalipsis, después de su discreto paso por la taquilla internacional, por lo que si lo sumamos a que hace unas semanas nos preguntábamos acerca del futuro de los mutantes protagonizados por Michael Fassbender, James McAvoy y Jennifer Lawrence, que terminaban contrato con la última película lanzada; lo normal es que se nos salte el bombín del susto.

La prensa canadiense nos sorprendía esta mañana anunciando en Le Journal de Montreal que la franquicia de X-Men está preparando su séptima película y que ya tienen una fecha fijada para el comienzo del rodaje: mayo de 2017. La nueva película de los mutantes volverá a MELS Studios en Montreal, donde ya se rodaron escenas de X-Men: Días del futuro pasado y de X-Men: Apocalipsis, y la construcción del set de rodaje comenzará a principios de enero de 2017. Algunos podrán pensar que son meras especulaciones, pero no, queridos lectores, son palabras directas de Michel Trudel, presidente de MELS, que espera que el rodaje se alargue durante "varios meses" y que "comenzarán a rodar en mayo".

La cuestión ahora es... ¿qué película de X-Men van a rodar? Los rumores apuntaban a un reset de la saga de los X-Men, pero no tenemos ninguna información oficial al respecto. Según apuntaban en algunos medios estadounidenses, Simon Kinberg (guionista de X-Men: Apocalipsis) podría haber acordado trabajar en una nueva serie de películas en las que contaban con el regreso de Lawrence, Fassbender y McAvoy en el reparto, pero nosotros preferimos apuntar en dirección a los Nuevos Mutantes de Josh Boone.

Los Nuevos Mutantes

Hora de hacer la quiniela y apostar por vuestra película candidata al nuevo rodaje afincado en Canadá. ¿Qué os parece?

X-MEN APOCALIPSIS | Trailer Oficial 3

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.