Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

X-Men: La próxima película se filmará en 2017, con Bryan Singer

Jesús Delgado

X-Men: La próxima película se filmará en 2017, con Bryan Singer
Bryan Singer sigue al frente de los X-Men. Según nuevas informaciones, la próxima película de los mutantes de Marvel Comics de Fox se filmará en 2017. 

X-men: Apocalypse no es una despedida para Bryan Singer de los X-Men. ComicBook.com, citando a Journal De Montreal, ha aseverado que la próxima película de X-men comenzará a rodarse en el año 2017 y que el director que ha popularizado a los mutantes de Marvel en el cine seguirá al frente de la franquicia. 

X-Men: La próxima película se filmará en 2017, con Bryan Singer

De acuerdo con las informaciones que maneja el medio canadiense en su artículo, X-men: Apocalipsis ha tenido que regrabar una serie de escenas, a pesar de que su rodaje ya hubiera terminado (algo parecido con lo sucedido con Deadpool, la película de Masacre). Pero ha ido más lejos, asegurando que la próxima película de X-men, que ya será sin Hugh Jackman como Lobezno (si atendemos a los datos con los que contamos), se grabará nuevamente en Canadá, con localizaciones exteriores en el extremo norte del país.

El por qué de esto es algo que desconocemos, pero si es cierto que va a haber un reemplazo en el actor que encarnará al mutante de las garras, quizá ésto explicaría el fichaje de un "nuevo Lobezno", integrándolo en la nueva continuidad de las películas de X-Men, nacida a raiz de X-Men: Días del Futuro Pasado. En cualquier caso, este nuevo rodaje tendría la vista puesta en verano de 2018, ya que pretende estrenarse en junio de dicho año.

Ahora bien, no adelantemos acontecimientos. Recordad que en 2016, el año que está casi a nuestras puertas, será el momento en el que llegará la próxima película de X-men, dedicada al villano Apocalipsis. De su éxito o fracaso podría depender en buena medida el futuro y la salud de la franquicia. Y es que tras el pinchazo de  4 Fantásticos este pasado verano, Fox necesita recuperar la fé del público en sus películas de superhéroes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.