Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

X-Men: Supernova cambia su título a X-Men: Fénix Oscura

Mar Rascón Sánchez

Fénix Oscura
20th Century Fox lanza el título oficial de la nueva película de los mutantes, X-Men: Fénix Oscura y da a conocer su fecha oficial de estreno, el 2 de noviembre de 2018.

La próxima película de los mutantes de 20th Century Fox no se llamará X-Men: Supernova, hoy la productora ha anunciado su título y fecha oficial de estreno. X-Men: Fénix Oscura así se llamará la nueva película mutante que llegará a los cines el próximo 2 de noviembre de 2018 y como supondrás por el nombre, estará protagonizada por Sophie Turner, la actriz que dio vida a la versión joven de Jean Grey en X-Men: Apocalipsis.

El universo mutante de 20th Century Fox no contará con Bryan Singer, quien anunció su salida “definitiva” de la saga X-Men, la cual comenzó. Llevamos viendo películas desde el año 2000, mucho antes de que comenzara el UCM (Universo Cinematográfico de Marvel), y aunque nada tienen que ver el uno con el otro, los fans siempre han querido ver una colaboración, que parece que no llegará nunca. Se rumorea que X-Men: Fénix Oscura tendrá en la dirección Simon Kinberg, quien ha estado ligado a la saga como productor y guionista en algunas ocasiones.

Sophie Turner en X-Men: Apocalipsis

X-Men: Saga Completa en Blu-ray

X-Men: Fénix Oscura tiene dos tareas importantes por delante, hacernos olvidar la versión que vimos en X-Men: La decisión final, de la que, por cierto, Simon Kinberg es co-guionista. Y también superar el fracaso de su antecesora, X-Men: Apocalipsis. Para los fans de esta historia no será difícil siempre y cuando tengan en cuenta el cómic y dejen de “tergiversarlo”. En fin, el título es llamativo, y de priori devuelve la fe en los mutantes de Fox, de momento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.