Logo Hobbyconsolas.com

X Rebirth llegará el 15 de noviembre a PC

Adrián Perera

Los amantes de la ciencia ficción ya pueden ir preparando su quipage ya que X Rebirth, el sandbox de exploración espacial basado en el universo X de Egosoft llegará a PC el próximo 15 de Noviembre. Su editora actual Deep Silver nos enseña un segundo tráiler del juego generado con imágenes in-game, tras el primer teaser que nos dio a conocer la producción del título hace ya 2 años.


En X Rebirth nos pondremos a los mandos de un crucero espacial con el que recorreremos todos los rincones de la galaxia, ya sea comerciando, explorando viejas colonias espaciales, combatiendo contra otras naves o cumpliendo misiones de diversas índoles. En el video sobre estas líneas se nos muestra el elaborado sistema de control de nuestra nave y las posibilidades que tendremos desde nuestra cabina de mando. Podremos controlar el vehículo tanto con el teclado y ratón como con un pad de consola (en este caso de Xbox 360).

X Rebirth tomará el relevo de una saga con 14 años de antiguedad, dedicada a los amantes de la ciencia ficción y la aventura espacial. La nueva entrega promete horas y horas de juego de galaxia (que no mundo) abierta. ¿Qué impresiones os da el gameplay? ¿Con qué tipo de control dirigiréis vuestra embarcación?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.