Logo Hobbyconsolas.com

X-Termination arranca en EEUU

Jesús Delgado

X-Termination arranca en EEUU
Ya está aquí el cross-over más candente de los muties, que durante los próximos meses pegará fuerte en Estados Unidos y de cuyo desenlace dependerá el destino de dos mundos.

Os lo llevabamos anunciando desde hace meses y quién avisa no es traidor: X-Termination ha llegado. El número especial con el que arranca el cross-over, X-Termination Alpha, salió ayer día 20 de marzo en Estados Unidos a un precio unitario de 3,99 dólares. Y en su interior ya se puede vislumbrar algo acerca de por dónde irán los tiros de esta nueva saga, lo cual incluye el combate final entre Lobezno y Rondador

X-Termination arranca en EEUU

Aunque desgracidamente, habrá que esperar a que  este salvaje cross-over que juntará Astonishing X-men, Era de Apocalípsis y X-Treme X-men, finalice para comprobar si al final el tan ansiado duelo se convierte en realidad. Eso sí.  Ya que, por lo poco que hemos leido de esta historia cuyo guión es fruto de David Lapham, Marjorie Liu y Greg Pack, y cuyo dibujo debemos a David López y Matteo Buffagni, ya os adelantamos sin spoilers, que lo del duelo huele más a cebo que a hecho.

Pues a medida que avanza la lectura comprobamos que si bien el detonante de este cross-over es la caza que Logan dirige para atrapar a Rondador, al final el cerco no es más que una excusa para que la serie se encamine a una historia mucho más épica y apocalíptica. Algo que seguramente obligue a dar de lado la tan ansiada premisa del duelo a muerte para favorecer la clásica formula de "dos enemigos olvidan sus rencillas para luchar contra un mal mayor".

Y hasta aquí os podemos contar para que no nos acuséis de spoilearos. Ya que en breve la disfrutaréis en castellano. Y cuando decimos en breve, queremos decir en junio de este año, que es para cuando Panini ha anunciado que llegará este cross-over a nuestro país, bajo el título de X-terminio.

¡De nada!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.