X-Wings de Pixar: ¿Y si Disney apostara por las películas de animación de Star Wars?

X-Wings de Pixar es el nombre de la nueva parodia desarrollada por un grupo de animadores, respondiendo a la pregunta de qué pasaría si Disney apostara por hacer películas de animación basadas en Star Wars. 

Desde que Disney compró Lucasfilm, la idea de que Pixar haga una película de animación basada en Star Wars está en el aire. Y aunque parece peregrino pensar que a corto plazo la veremos, los chicos de Big Bee Studios han decidido mostrarnos como sería una película de animación de La Guerra de las Galaxias con el estilo de Cars, de Aviones o de Toy Story.

Bajo el nombre de Pixar's X-wings, el estudio de animación ha lanzado un falso trailer parodia que recrearía los momentos claves de esta superproducción de animación en la que se recogerían los mejores momentos de las películas originales.

Pero no os lo contamos, mejor os lo mostramos a continuación:

Y ahora, tras el visionado de este X-wings de Pixar, decidnos, ¿cuál ha sido vuestro momento favorito de este video? Y, más importante todavía, ¿creéis que Disney apostará alguna vez por este una película de Star Wars de Pixar, muy a pesar del tirón que ya tiene Rebels, la actual serie animada?.

Fuente: Slashfilm

Lecturas recomendadas