Logo Hobbyconsolas.com

X360 baja el precio y PS3 en la aduana

José Luis Sanz

X360 baja el precio y PS3 en la aduana

Desde ayer y hasta el próximo 15 de marzo, Microsoft va a aprovechar la coyuntura creada con Sony y sus PS3 para atacar a la yugular. Así que mientras las consolas de la competencia miran desde la aduana, Xbox 360 baja su precio para ver si con un poco de suerte le da un golpe de gracia definitivo.

Así lo afirmaba ayer el canal de Twitter de Xbox 360 España, eso sí, sin decirnos por cuánto de rebaja podríamos conseguirla. Ayer por la tarde, en una tienda de de una conocida cadena de Madrid, podía verse (con un cartelillo escrito a mano) la Xbox 360 de 250GB por apenas 240€.

X360 baja el precio y PS3 en la aduana

De todos modos nos asalta una duda: ¿acaso no hay PS3 en las tiendas? Según Sony, tiene consolas en el canal para aguantar durante un par de semanas por lo que la carestía no llegará hasta la tercera semana del largo embargo de marzo... Por lo que, ¿no sería razonable que Microsoft atacara entonces, cuando escaseen de verdad las PS3 por culpa del embargo? ¿Qué más da que haya un embargo sobre las consolas de Sony para bajar el precio? ¿O no da lo mismo? ¡¡Un lío!

¡¡Venga!! Contadnos lo que creéis vosotros...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.