Logo Hobbyconsolas.com

Xbox 360 especial Halo Reach

Óscar Díaz

Xbox 360 especial Halo Reach

La cronología de Halo es todo un recital de hechos para recordar. Encuentros con razas extraterrestres, aniquilaciones masivas, nacimiento de héroes, cómo dieron su vida por su pueblo… pero con cada entrega de la saga también hemos visto el lanzamiento de una edición especial de Xbox. Ahora, con Halo Reach, volverá a repetirse la historia.

Si hace poco anunciábamos la disponibilidad de la nueva Xbox 360 250GB y que pronto estará con nosotros una versión arcade, ahora toca hablar de la edición Halo Reach. Esta vendrá decorada con un color especial y motivos propios del juego. También estará acompañada de dos mandos inalámbricos y un Communicator a juego. En cuanto al juego, estará incluido junto a la consola, así como los códigos de descarga que darán acceso a una armadura especial Elite y uno de los episodios de las películas de animación Halo Legends.

Como curiosidad, los efectos de sonido de la consola estarán ligados a Halo Reach, con lo que nos meteremos en situación desde el momento en que la encendamos. Sólo hay que esperar a que llegue el 14 de septiembre para poder comprar este pack, que en España será una exclusiva de la cadena de tiendas Game. En cuanto al precio, Microsoft no ofrece un mínimo oficial por motivos de impuestos, pero si en Reino Unido se ha anunciado por 249 libras y en Estados Unidos costará 399 dólares, seguramente pase de los 300€ por estos lares.

De todas formas, si ya has comprado el nuevo modelo y se te antoja la edición especial, descuida, porque seguramente se pongan en marcha  algunas ofertas de tipo renove en los comercios habituales.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.