Logo Hobbyconsolas.com

Xbox 360 estrenará mando de color dorado en agosto

David Alonso Hernández

Xbox 360 estrenará mando de color dorado en agosto
Microsoft ampliará la gama de pads 'chrome series' con una edición especial del mando de Xbox 360 en color dorado.

Actualizado: Microsoft nos acaba de enviar una nota de prensa en la que confirma que su mando inalámbrico Serie Chrome Gold estará disponible en España a partir del día 12 de agosto. Se tratará de una edición limitada, por lo que -si lo queréis- os recomendamos que seáis rápidos a la hora de ir a comprarlo. Respecto al precio, de momento no hay información oficial, pero suponemos que tendrá un PVP similar al del resto de la serie Chrome: entre 40 y 50€, dependiendo del comercio.

Noticia original: Aunque Microsoft está volcada con el lanzamiento de Xbox One, su consola de nueva generación que llegará en noviembre de este año, los de Redmond no están dispuestos a dejar de lado a Xbox 360, una máquina que todavía tiene mucho que ofrecer.

Iniciativas como la de regalar 2 juegos en formato digital cada mes a los usuarios de Xbox Live Gold son una buena muestra de que Microsoft va a seguir apostando fuerte por 360, consola que -además- ha estrenado un nuevo y elegante diseño.

Para acompañar a estas nuevas posibilidades de Xbox 360, Microsoft acaba de anunciar el lanzamiento, en agosto, de un flamante mando cromado en color oro, que seguro hará las delicias de los jugones más exquisitos.

Xbox 360 estrenará mando de color dorado en agosto

A un precio recomendado de 39,99 libras en Reino Unido y de 54,99 dólares en USA (aún no hay precio oficial para España), este nuevo diseño del mando de Xbox 360 se unirá a la gama actual de los 'chrome series', compuesta por 3 mandos cromados en color plata, azul y rojo.

Qué, ¿listos para dar un toque de distinción a vuestras partidas?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.