Logo Hobbyconsolas.com

Xbox 360, Kinect y el Dr. Kawashima

José Luis Sanz

Xbox 360, Kinect y el Dr. Kawashima

Microsoft ha detallado los pormenores del lanzamiento de Kinect en Japón. Tradicionalmente, como bien sabéis, la compañia de Redmon ha tenido que andarse con pies de plomo para intentar que el jugador medio japonés, se olvide de la procedencia americana de Xbox 360 cuando va a la tienda. ¡¡Estos japoneses son muy suyos y se desviven por sus Sony y Nintendo!!

Pues para que los jugadores nipones vayan a comprar Kinect el próximo 20 de noviembre, Microsoft se ha sacado de la manga un título del aclamado Dr. Kawashima, el padre de los Brain Training de Nintendo DS que tantas copias ha vendido.

Xbox 360, Kinect y el Dr. Kawashima

Este nuevo advenimiento del Dr. Kawashima para Xbox 360 y Kinect tendrá el título de New Brain Training Where You Answer With Your Body (algo así como Nuevo Brain Trainig donde respondes con tu cuerpo ¿?) y seguirá los pasos de sus anteriores creaciones.

Pero se nos presenta una pequeña duda... ¿cómo podremos manejar este juego si se trata de entrenar la mente? ¿Moveremos la cabeza de lado a lado, briosamente, con el objetivo de conseguir el cuello-toro de Fernando Alonso? Se admiten ideas...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.