Xbox 360 rebaja su precio por Navidad en Estados Unidos

Microsoft adelanta su ofensiva navideña en Estados Unidos y empieza a ofrecer descuentos de 50 dólares en diferentes packs de Xbox 360. ¿Los veremos en Europa?

Aunque parece que fue ayer cuando estábamos disfrutando del sol, las terracitas y la playa, la verdad es que la Navidad está a la vuelta de la esquina y ninguna compañía quiere quedarse sin su trozo del pastel (o de roscón, eso ya va en gustos), por lo que era de esperar que tarde o temprano empezáramos a ver los primeros movimientos "tácticos" por parte de las "grandes" del sector.

Y es que el lanzamiento de Wii U el próximo mes va a suponer que la habitual batalla navideña de ventas sea este año más encarnizada que de costumbre, por lo que Sony y Microsoft tendrán que jugar muy bien sus cartas si quieren mantener a PS3 y Xbox 360 en la brecha.

Consciente de esta circunstancia, la primera en dar el paso al frente ha sido Microsoft, que ha iniciado una ofensiva enfocada claramente a favorecer las ventas de Xbox 360 durante el inminente periodo navideño, eso sí -de momento- solo en Estados Unidos.

La estrategia de los de Redmond consiste en aplicar un descuento, desde ya mismo, de 50$ en una selección de packs de Xbox 360 denominados Holiday Bundle, y entre los que podemos encontrar algunos tan atractivos como el que incluye la versión de 250GB de la consola, Kinect y dos juegos (Kinect Adventures y Carnival Games) por 349$, unos 270€ al cambio.

Por el momento desconocemos si Microsoft tiene pensado lanzar una campaña similar en Europa, aunque esperamos que así sea y que Xbox 360 se convierta en un aún más atractivo regalo navideño para todo aquel que no la tenga.

Lecturas recomendadas