Logo Hobbyconsolas.com

Xbox 360 rebaja su precio por Navidad en Estados Unidos

David Alonso Hernández

Xbox 360 rebaja su precio por Navidad en Estados Unidos
Microsoft adelanta su ofensiva navideña en Estados Unidos y empieza a ofrecer descuentos de 50 dólares en diferentes packs de Xbox 360. ¿Los veremos en Europa?

Aunque parece que fue ayer cuando estábamos disfrutando del sol, las terracitas y la playa, la verdad es que la Navidad está a la vuelta de la esquina y ninguna compañía quiere quedarse sin su trozo del pastel (o de roscón, eso ya va en gustos), por lo que era de esperar que tarde o temprano empezáramos a ver los primeros movimientos "tácticos" por parte de las "grandes" del sector.

Y es que el lanzamiento de Wii U el próximo mes va a suponer que la habitual batalla navideña de ventas sea este año más encarnizada que de costumbre, por lo que Sony y Microsoft tendrán que jugar muy bien sus cartas si quieren mantener a PS3 y Xbox 360 en la brecha.

Consciente de esta circunstancia, la primera en dar el paso al frente ha sido Microsoft, que ha iniciado una ofensiva enfocada claramente a favorecer las ventas de Xbox 360 durante el inminente periodo navideño, eso sí -de momento- solo en Estados Unidos.

Xbox 360 rebaja su precio por Navidad en Estados Unidos

La estrategia de los de Redmond consiste en aplicar un descuento, desde ya mismo, de 50$ en una selección de packs de Xbox 360 denominados Holiday Bundle, y entre los que podemos encontrar algunos tan atractivos como el que incluye la versión de 250GB de la consola, Kinect y dos juegos (Kinect Adventures y Carnival Games) por 349$, unos 270€ al cambio.

Por el momento desconocemos si Microsoft tiene pensado lanzar una campaña similar en Europa, aunque esperamos que así sea y que Xbox 360 se convierta en un aún más atractivo regalo navideño para todo aquel que no la tenga.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.