Logo Hobbyconsolas.com

Xbox 360 recibe la aplicación MLB.TV

Sergio Gracia

Xbox 360 recibe la aplicación MLB.TV
Grandes noticias para todos los aficionados al béisbol y la MLB, ahora podrán ver todos los partidos de la temporada en sus Xbox 360.

A cualquiera que le pregunten: ¿cuál es el deporte rey en España? no tardará ni medio segundo responder, sin embargo, aunque el fútbol mantiene entretenidos a miles de españoles todas las semanas, existen otros deportes, menos conocidos en nuestro país, que también levantan pasión. Un ejemplo es el béisbol, uno de los eventos estrella en Estados Unidos que, junto al hockey sobre hielo, fútbol americano y baloncesto, mueve auténticas masas de aficionados que se dejan la voz vitoreando a sus equipos. La MLB (Major League Baseball) es la competición principal del deporte del bate y la pelota, y gracias a MLB.TV, ahora disponible en Xbox LIVE para Xbox 360, la podemos seguir con todo lujo de detalles.

Xbox 360 recibe la aplicación MLB.TV

Con una suscripción a MLB.TV Premium (114,99$ todo un año o 24,99$ al mes) tendremos acceso a todos los 2.430 partidos de la liga en alta definición, tanto en directo como en diferido. La aplicación nos informa en todo momento lo que está sucediendo en el resto de partidos que se están jugando en ese momento, para que no nos perdamos ni un solo momento importante de la liga.

Gracias a Kinect y su control por voz y gestos no necesitaremos tener el mando de Xbox 360 al alcance de la mano para poder navegar por MLB.TV, y nos permitirá pasar adelante, rebobinar o pausar un partido de archivo en cualquier momento y a antojo.

A los que os interese el béisbol pero no queráis gastaros el dinero en lo que cuesta una cuenta Premium, no os preocupéis, porque con sólo ser usuarios Gold de Xbox LIVE podréis acceder a los resúmenes en HD de cada partido e incluso ver un partido gratuito al día. No está nada mal, ¿verdad?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.