Logo Hobbyconsolas.com

Xbox 360 se viste de Halo 4

José Carlos Castillo

Xbox 360 se viste de Halo 4
Microsoft ha anunciado oficialmente la edición limitada Halo 4 de Xbox 360, bundle que saldrá a la venta junto al juego, el próximo 6 de noviembre.

La Comic-Con de San Diego ha sido el marco elegido para la presentación de una nueva edición de Xbox 360. Consola y mandos han recibido una capa translúcida al más puro estilo Halo, corriendo su diseño a cargo de los chicos de 343 Industries.

Xbox 360 Edición Limitada Halo 4

Máquina y controladores sustituyen sus habituales LEDs verdes por azules, amén de implementarse sonidos propios de la franquicia en los botones de apertura de bandeja y encendido. 

El bundle incluirá, junto a una copia estándar de Halo 4, dos mandos inalámbricos , disco duro de 320 GB, headset color negro y varios códigos de descarga que nos darán acceso a contenido in-game exclusivo y complementos para nuestro avatar.

Halo 4 y la edición limitada de la consola saldrán a la venta el próximo 6 de noviembre. Microsoft también lanzará un mando exclusivo independiente con el emblema de la UNSC sobre fondo gris oscuro, LEDs azules y cruceta convertible en disco.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.