Logo Hobbyconsolas.com

Xbox 720 podría reproducir Blu-ray

José Luis Sáez

Xbox 720 podría reproducir Blu-ray

Parece que los rumores sobre las consolas de la siguiente generación y sus posibles características no van a parar de surgir hasta la llegada del E3. En este caso, hay nuevas elucubraciones sobre Xbox 720, los cuales se suman a los que ya os comentamos ayer.

Xbox 720 podría reproducir Blu-ray

El primero de ellos es que la siguiente consola de Microsoft, al contrario que la actual 360, vendría con capacidad para reproducir discos Blu-ray de alta capacidad. Así mismo, la consola tendría un sistema anti-juegos usados, que ligaría cada copia a una cuenta específica de Xbox Live o, dicho de otra forma, cada título funcionaría exclusivamente con la cuenta de un usuario, dificultando el mercado de segunda mano o el préstamo entre amigos.

Además, el mando de la nueva consola de Microsoft sería más pequeño que el actual. Por último, esta fuente que se une a la 'usada' ayer por IGN, asegura que la nueva Xbox 720 vendría de la mano con una segunda generación de Kinect, con mejoras en cuanto a la detección de movimientos y control. ¿Qué os parecen todos estos rumores? ¿Os creéis algo?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.