Logo Hobbyconsolas.com

Xbox 720 podría dar la cara esta semana

Sergio Gracia

Xbox 720 podría dar la cara esta semana
Algunos afortunados muy concretos podrían haber recibido una invitación para ver el futuro de Xbox esta misma semana.

A nadie se le escapa que los últimos movimientos realizados por parte de Microsoft marcan el camino con luces estroboscópicas hacia el evento de presentación de su consola de siguiente generación, lo que aún nos falta saber a ciencia cierta es cuándo tendrá lugar dicha conferencia. Tras haber registrado los dominios de XboxEvent y XboxGold y haberse escuchado rumores de una presentación en el próximo mes de abril, todos estamos como locos por saber algo más de manera oficial, algo que unos pocos afortunados podrían descubrir esta misma semana.

Xbox 720 podría dar la cara esta semana

Al parecer, un reducidísimo número de afortunados miembros de la prensa y, sobre todo, personalidades relacionadas con la propia Microsoft, habrían recibido una serie de invitaciones para acudir a una presentación anticipada y a puerta cerrada de Xbox 720, su próxima consola de sobremesa.

Dicho evento exclusivo podría tener lugar entre los días 6 y 7 de marzo, por lo que cabe una mínima posibilidad (aunque lo cierto es que lo dudamos bastante) de que se filtre algo de información tras la presentación, si no sobre la plataforma en sí, sobre la conferencia púbica que descubriría la consola al resto de mortales, aunque lo más probable es que ésta información venga dada por vías oficiales antes que por terceros.

Aunque aún no podemos ver lo que se acerca por el horizonte, sí que se puede escuchar un ligero murmullo y notar la vibración bajo nuestros pies. ¿Cómo esperáis que resuelva su conferencia Microsoft para quedar por encima de Sony y su PS4? ¿Creéis que lo tienen fácil para hacer un mejor evento?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.