Xbox 720 podría llegar con Ryse y un nuevo Forza

El debate sobre los componentes, el precio o  la posible conexión permanente a internet de Xbox 720 han provocado que nos olvidemos un tanto de los posibles títulos de lanzamiento de la consola. Veamos qué dicen los últimos rumores.

Como ya pasó en su momento antes de la presentación de PS4, la falta de información ante la más que probable cercana presentación Xbox 720, o cómo finalmente se llame la nueva consola de próxima generación de Microsoft, está desatando todo tipo de rumores en la red.

Hasta el momento, la gran mayoría de especulaciones se están centrando en temas relativos a los componentes, el preciolas especificaciones técnicas u otros aspectos referentes a la conectividad de la consola, como el polémico tema de la tan traída y llevada conexión permanente a internet.

Mientras muchos usuarios debatimos sobre este tipo de cuestiones, hay un tema al que quizá no se le está dando la importancia que requiere, y que no es otro que los juegos de lanzamiento de Xbox 720, de los que hasta el momento sabemos bastante poco.

Como siempre, hay rumores para todos los gustos. Pero hay dos títulos que están sonando en todas las quinielas: Ryse y Forza, que según las últimas especulaciones podría acompañar en su salida a Xbox 720 con una nueva entrega.

Aunque quizá la presencia del simulador de velocidad en el estreno next-gen de Microsoft no esté demasiado clara debido al poco tiempo transcurrido respecto a Forza Horizon, el tema de Ryse es completamente distinto y ya casi se da por hecho que será uno de los primeros grandes títulos de Xbox 720.

Además de estos dos, también se está hablando mucho de dos nuevos títulos totalmente desconocidos hasta el momento y que se presentarían junto a la nueva consola de Microsoft: uno que tendría a los zombis como máximos mayores protagonistas y otro mucho más familiar, y en el que Kinect tendría un gran peso.  

Para terminar esta ronda de "posibles", también está sonando con fuerza la posibilidad de que dos 'viejos conocidos' acudan a la fiesta de inauguración de Xbox 720 invitados por Ubisoft: Assassin´s Creed IV Black Flag y Whatchdogs, algo que nos parece más que probable.

En fin, el caso es que -como siempre- nos va a tocar a esperar a la presentación de la consola para ver qué hay de cierto en todo esto. Pero, mientras llega... ¿os animáis con alguna apuesta sobre los juegos de lanzamiento de Xbox 720?

Lecturas recomendadas